Que Ofrecemos

Ofrecemos a músicos con discapacidad que quieran estar en una plataforma de recuperación en grupo.

Después de tiempo tocando y preparando un repertorio para llevarlo a público, descubrimos una mayor destreza  no solo a nivel motor, también interpretativo y cognitivo, pensamos que es el momento de ofrecer y compartir todo este camino. La motivación por mejorar los temas musicales, el compromiso creó  una forma de avanzar conjuntamente  dándonos fuerza, ilusión……, entonces decidimos para hacer puntual o periódicamente talleres participativos en diversos centros. En ellos daremos conciertos  ofreciendo al mismo tiempo una Charla del Medico Neurorehabilitador  Carmen Mateos

Para nosotros tocar en público forma parte de nuestra recuperación, recibiendo gran  equilibrio en nuestras vidas   

Las personas  pueden ser participar del encuentro  siguiendo el ritmo con algún objeto o dando palmas, ayudándolas a sentirse parte de un grupo y disfrutar de un momento bonito.

Queremos pasar un  tiempo agradable, la música estimula nuestros sentidos y nos hace estar más conectados con la vida.

 La duración de nuestra charla-concierto será de entre 45 y 60 minutos

 No necesitamos ningún tipo de infraestructura (nosotros llevamos todo: teclado, guitarra, violín y equipo de sonido . Ahora queremos poder tocar en público, mejorar, y seguir luchando.

Nos ofrecemos para dar clase a pacientes que  quieran aprender a tocar violín y piano, siempre con la supervisión de nuestro equipo médico, estamos dispuestos a enseñar tan maravilloso arte para la ayuda motora y  neuronal.